viernes, 7 de noviembre de 2014

UN LIBRO & UN NUEVO APRENDIZAJE

Encontré el libro por casualidad, como tantos otros o el libro me encontró a mí. Dicen que "Cuando el discípulo está dispuesto aparece el maestro" y, aunque no me gusta la expresión masculina del mensaje, en el fondo tiene todo el sentido. Yo creo que las cosas ocurren por algún motivo y, aunque no lo podré demostrar con el razonamiento más lógico sí lo sé a nivel visceral, emocional y consciente.

En el momento en el que me encuentro, esto es... muy motivada por los nuevos acontecimientos de mi vida profesional y personal, todo se conjura para que surja el momento, la ocasión o, como digo en mi última novela "Marte se alinea con Júpiter para que ocurra lo que tiene que ocurrir" y es que. una compañera y amiga me habló hace poco de un libro que ella está leyendo, se llama "El Elemento" de Ken Robinson. En él se habla, por un lado de la educación de nuestros niños y niñas y por otro lado sobre la importancia de descubrir sus dones, sus potencialidades y contribuir a su desarrollo todo lo que esté a nuestro alcance lo más tempranamente posible.
Estoy deseando leer el libro para seguir aprendiendo y creciendo como persona, porque estoy segura de que así será.
Buscando información sobre este maravilloso libro encontré un blog que habla de él y que no es menos importante ya que trata de temas de actualidad sobre educación, igualdad de géneros y otras aventuras. Me han gustado mucho. En otro momento hablaré de los deberes o la impaciencia tan actual en nuestros educandos.

Leeré el libro y lo compartiré, con mucho gusto, en este espacio.

Os dejo el link por si os apetece echarle un vistazo. Os aseguro que no os dejará indiferentes:

  https://danielcunado.wordpress.com/author/danielcunado/

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario